miércoles, 21 de diciembre de 2011

FORNACI




Buenos dias a todos!!ya teneis listos los regalos de Navidad?
A mì èstos dìas me apetece salir poco, asì que llamo a mis amigas para que vengan  a casa a visitarme, se està tan confortable y calentito!!..
El otro dìa tuve visita de Guenda, desayunamos juntas y como no aprovechò para hacerme algunas fotos.Yo iba molto easy como veis, con una camisa a cuadros (me enamorè de ella cuando la vi en Brandy Melville).,leotardos y mis bailarinas de Mònica!!y despeinada..ahhhhhhhh
Espero que os guste èste post y una vez màs os deseo junto a Guendalina una felicisìma Navidad!!































































SHORTS : ZARA
SHIRT: BRANDY MELVILLE
FLATS: MONICA GARCIA
HAT: VINTAGE



4 comentarios:

  1. bellissime foto e bellissimi vestiti come sempre! La mia preferita è quella in bianco e neroooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que look más navideño en rojo y cómodo. Y como siempre las fotos estupendas. Me encantan vuestras fotos mogollón, porque reflejan a la perfección la intención que les quereis dar, a parte de ir completamente a la par con el estilismo. El de hoy "rollo nostálgico navideño: paz, calma, tranquilidad, hogar, etc..." completamente conseguido tanto el outfit, como la foto. Chicas un diez como siempre. Mis mejores deseos para las dos:
    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias MIss Daysi.eS EL PRIMER POST QUE HACEMOS DENTRO DE UNA CASA Y LA VERDAD QU NO HA VENIDO MAL!!ESTAMOS CONTENTAS DEL RESULTADO Y DE QUE OS GUSTARA!!!BESOS!!

    ResponderEliminar