martes, 13 de diciembre de 2011

REGALO DE NAVIDAD 2


Imagino que muchos de vosotros conoceis ya los zapatos de Monica Garcìa!!!Tiene tiendas en Madrid,Valencia,Oviedo y Roma!! A mi personalmente me encantan sus zapatos y sus bailarinas!! Aquì os dejo el modelo Elisabeth de la coleciòn invierno 2011!!! Espero que os guste!

I think that many of you already know Monica Garcia shoes. She has stores in Madrid, Valencia, Oviedo and Roma. I do like her shoes and flats!! Here you Elisabeth, designed for this winter collection!!















ELISABETH: MONICA GARCIA (2011)



















2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog. Las fotos son super bonitas. Yo todavía no conozco los zapatos de Mónica García, pero por lo que he podido ver en tus look, me encantan. Yo sou una apasionada de los zapatos. Mi amiga Marni y yo, en nuestro blog de vez en cuando hacemos un repaso de blog que nos gustan. Os quería preguntar ¿ puedo poner un link en la entrada para que las chicas que leen nuestro blog puedan acceder a ver el vuestro? Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ciao miss daisy!!creo que porfin resolvi mi prroblema!!!no sabes klo que me alegra que nos sigas!!me hace muchisima ilusión,sobretodo siendo nueva en el tema blog!!claro que puedes poner un link ,te lo agradezco mucho!!Conozco a monica garcia personalmente asi que si necesitas algo dimelo!!ok??

    ResponderEliminar