miércoles, 11 de enero de 2012

BOCCA DI LEONE


ON THE MARKET

Hola chicos!!os os llevo de paseo por un mercado del centro de la ciudad!Aquí es donde compro la fruta todos los días en la hora de pausa del trabajo!ahhhhh
Espero que os guste mi nuevo chaquetón de piel (sintética) que me compré en rebajas!!y el bolso de Primark??

Hello guys!!Today I'm gonna take you to the down town market where I used to buy some fruit on my lunch time.
I hope you like my new fur (synthetic) coat that I bought on sale!!What about the Primark bag??




























COAT: H&M (2011)
PANTS: H&M (2011)
SHOES: ZARA (OLD)
BAG: PRIMARK
GLOVES: H&M








21 comentarios:

  1. qué bonitas las fotos!!!

    me encanta tu look tan 50's con las eye cat y ese moño tan audrey...

    un beso

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isaura!!!ahora me paso averte por tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí está ese vestido bien en detalle. Jajajajaja. Bueno espero que los consejitos de mi otra mitad del armario te hayas servido. Ella es una "rubita2 muy avispá que lo sepas jajajajaja, con cualquier cosilla que necesiteis ya sabeis donde estamos. Por cierto, ¡quiero ese abrigo jooooooo!!!! Ah y una vez más Guendalina se ha salido con las fotos. Me encantan las fotos que hace, me encantan sus encuadres y ese "halo" que les da a todas...parece que estás en un cuento, parece que esa ciudad es inventada, de verdad me encanta vuestro blog porque a parte de que me atrae por el tema de la moda, y me parece que tienes un don especial para darle un rollo muy chulo a tus outfit y muy personal, que para mí eso es muy importante, también está el tema de la imagen, a mi la fotografía me encanta y puede perderme horas y horas viendo una exposición de fotos, mis propias fotos, las de mis amigos, sobre todo me encanta ver las fotos de mi familia de cuando eramos pequeños. Mi madre tenía una Konica y era como las japonesas, mis hermanos y yo tendremos como más de 5000 fotos de cuando eramos unos canis, las hay de todas las temáticas: judo, ballet, playa, cole, etc...y en el fondo, vuestras fotos me dan esa misma sensación, con tintes melancólicos, y por eso cuando me meto en vuestro blog las miro una a una con detalle, no solo por el "modelito" jajajajaja un trabajo de 10 Guendalina de verdad
    Besos flores

    ResponderEliminar
  4. Quise decir abrigo por cierto que se me ha ido la tecla

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh y por cierto ya somos 30 los "enamorados" de vuestro blog. Enhorabuena chicas. Lo que habeis conseguido en tan poco tiempo jajajajaja marni y yo tenemos ahora 49 y llevamos desde Agosto jajajajajaja como diría Buzz Lightyear "hasta el infinito y más allaaaaaaa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss DAISY muchas gracias a las 2!!!!nos vemos en chiquissimo!!tu comentario me ha emocionado!!

      Eliminar
  6. Sarina, hoy he estado en la costura(ya sabes que me gusta coser) y una de mis compis estaba haciendo un chaleco de pelo marron parecido a tu abrigo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI'' yo estoy encantada con este desde que lo compre nonlo he apeado!!ahhh

      Eliminar
  7. miss Dysi e MARni mil gracias por vuestro apoyo,de verdad os lo agradezco muchisimo!!aunque os tuviera solo a vosotras de seguidoras seria ya un buen motivo para seguir adelante con el blog!!un besazo y gracias por buscarme followers!!

    ResponderEliminar
  8. maitinaaa!!gracias!!que tu tambien me comentas muchissimo!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, acabo de leer tu comentario en el post de marni y he venido a curiosear... Y que sorpresa, pero si eres una monada y super estilosa.
    Hala ya tienes una seguidora más.

    Pásate si quieres por mi blog que estoy de sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Elena y encantada de conocerte!!Me alegro que te guste el blog,al igual que Marni y MIss Daysi somos 2 amigas que participan en èl.Yo poso y preparo los outfit y Guendalina es la fotògrafa.Ahora me paso por tu blog!!un saludo!!

      Eliminar
  10. Por cierto, las fotografías son sensacionales, felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Ah y otra cosa... No estás en chicisimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh,y si,estoy en chicissimo!!nos vemos alli tambien!!besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    Encontre tu blog por chicisimo, mencanta tu estilo, y este look en particular me gusta muchisimo, el abrigo es precioso(sobre todo porque es de piel sintetica :)) y el bolso es una monada mencanta!

    Te sigo guapisima!!

    Un besin

    Noah
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah,encantada!!muchas gracias por visitar mi blog!!ME ALEGRO QUE TE GUSTE Y QUE ME SIGAS,AHORA PASO A VER EL TUYO!!El bolso como os decia es de Primark...es muuuuuuyyyyyy barartito.Aqui en Roma no hay Primark asi que cuando voy a Oviedo compro todo y mis amigas de Roma no me creen cuando digo los precios!!

      Eliminar
  13. Me encanta el Look.... Ese abrigo es precioso! Y las gafas me encantan, gracias por tu comentario! Yo también debería de pasarme mas a menudo por aquí, creo que es un buen propósito de año nuevo, espero cumplirlo ;) besos!
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. Hola chica!!de nada!!como te dije me encanta tu blog,mi problema es que tengo poco tiempo libre para dedicarme a socializr con las blogeras!!Te visitarè mas amenudo prometido!!besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu nuevo abrigo sara, pero sobretodo el bolso, no me puedo creer qe sea de primark... besooss!!

    ResponderEliminar
  16. hola muchas gracias!!me escribes muchas veces pero como me sale anonimo no se quien eres!!dejame tu nombre escrito!!!

    ResponderEliminar