martes, 10 de enero de 2012

PIAZZA DI SPAGNA





Hola chicos!!Aquí estamos de vuelta!! Navidad se ha terminado y volvemos a la vida normal y a la rutina!!
Ayer  Guendalina y yo  nos encontramos para desayunar juntas, era muy pronto y como veis estabamos casi solas en Plaza de España!!un lujo!! no perdimos la oportunidad de hacer un nuevo post!!
Llevo puestas dos cosas que me hacen especial ilusión:una el gorro vintage que era de mi madre, la otra una pulsera de La Señorita!!!hacia tiempo que quería una y Papà Noel me la ha traído éste año!!


Hi guys! here we are!!Christmas is over and we have to return to routine!! Yesterday Guenda and I meet to have breakfast.Was quite early in the morning and as you see we were practically alone in Piazza di Spagna, so we didn't lose the chance to make a new post.
I'm wearing two really special things: my mother's vintage hat and La Señorita bracelet, I wait a long for it, finally Santa brought me it for Chistmas.....
























HAT: VINTAGE
SWEATER: H&M (2011)
PANTS: H&M (2011)
BAG: PRIMARK (2011)
BRACELET: LA SEÑORITA (2011)
BOOTS: H&M (2011)



3 comentarios:

  1. hola guapa, tu no vas a tener problemas de seguidoras.... la historia es darse a conocer (nosotras tenemos 50 que es super-poco) pero con esas pedazo de fotos, tus looks y tú, ningún problema....
    Conoces Chicisimo>????? es una buena manera de que muchisima gente conozca tus fotos, si les gustas, entrarán en tu blog y cuando te conozcan, miles de seguidoras.... ya me contarás... bueno ya lo veré yo..
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marni,te contesto en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese bolso amarillo, me parece qe encaja a la perfección con el look, una vez mas, IMPRESIONANTE

    ResponderEliminar