domingo, 18 de marzo de 2012

ALCIDE





Hola chic@s!!como ha ido el finde?? mucha fiesta?? Normalmente nunca fotografío mis outfis de tarde - noche porque con Guenda me veo de día, pero esta vez os he querido enseñar el outfit que elegí para ir a una cena. En mi armario tendré por lo menos quince vestidos negros diferentes pero este es mi favorito,es elegante y sexy al mismo tiempo,que pensáis?El abrigo me encanta también,lo compre el pasado año y estamos justo en la época de ponerlo! Respecto a los accesorios: las sandalias oro y plata  son de Uterque y la gargantilla de La Señorita!Espero que os guste!

Hi guys!How was your weekend?great party?Normally I didn't show you my night outfits but this time I want to show you this coat and black dress that I chose to go to a dinner on saturday.On my closet probably I have fifteen different black dresses but this is my favorite one.Is elegant and sexy at the same time..what do you think?





























DRESS: H&M (OLD)
COAT: H&M (2011)
SANDALS: UTERQUE (2011)
CLUTCH: H&M (2011)
CHAIN:LA SENORITA
SUNGLASSES:VINTAGE


Si os gusta la moda y la fotografia seguir a Guendalina Fiore en:
orocolato-guenfiorephotography.blogspot.com

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ahhhhhhhh!!!!ya serà menos!si quieres que te mande al blog las fotos de la senorita dime,ok?

      Eliminar
    2. No hace falta!según las vayas publicando yo te subo a Facebook !
      Besoooooooooos

      Eliminar
  2. Sara sei sempre elegantissima, mi piace molto il vestito con questo incrocio dietro la schiena!

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que comento tu blog teniendo en cuenta la "juventud" del mio. Pero tengo que decir que no he visto ninguno igual, NINGUNO. No intento adular, es una realidad. Creo haber leído que además es tu estilo diario, no un "disfraz" para una foto, lo que le da mayor valor a tu estilo. ENHORABUENA!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fe!
      Su estilo es único, ella viste así, unos días más "sport" otros más arreglada pero siempre con ese estilo que hace que la gente se de la vuelta por la calle!

      Eliminar
  4. muchas gracias!!me alegro que te guste!gran merito lo tiene la fotografia de Guenda mi amiga!!ahora paso a visitarte!un saludo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido!!! te sienta de maravilla y la espalda es preciosa... que pena que no tengas primark, ya sabes tienes que venir a asturias más a menudo! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii me gustaria ir mas!!asi tenia tiempo para conocer bloggers!!ahhhhhhh!!!

      Eliminar
    2. Pues la próxima vez que venga Sarina quedamos!

      Eliminar
  6. que fotos más elegantes! me he pillado la de la melena al viento para incluirte algun dia en un post de inspiraciones! si no quieres aparecer, dimelo :)
    no conocia tu blog, me ha gustado.

    un besito!

    Bronika

    ResponderEliminar
  7. Excelente combinación, me encanta todo: el vestido, el trench y las gafas!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  8. Cielo!! y que alegría saber de ti!! la verdad es que yo también he estado super desconectada... la semana pasada operaron a mi abuela (esta bien) y encima el resfriado... jejeje pero bien, ¡ya estoy mejor! Y eso de cambiar de trabajo? Ahora tienes 2 trabajos?? Yo me he involucrado en un proyecto muy emocionante que se supone saldrá a la luz hoy... Así que pronto os contaré.

    Bueno preciosa, sobre el outfit, me encanta el vestido, es elegante y sexy, cierto. Y el abrigo también es una monada!

    Que tengas una semana genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eva!!Respecto al trabajo no,tengo uno,deje el anterior por uno mejor!espero!!un saludooo!!

      Eliminar
  9. ¿Qué qué opino de tu outfit? ¡que vas espectacular como siempre! Un vestido increíble con una espalda preciosa y super-sexy. Las sandalias son una pasada de bonitas me han enamorado al instante. Y chica ¡¡¡¡qué melenón!!!! La foto del pelo al viento es preciosa. Y te ha quedado genial el peinado echándote todo el pelo hacia un lado, que por cierto se lleva un montón. Me recuerdas a una diva de Hollywood con ese look. Un besote enormeeeeee

    ResponderEliminar
  10. súper, súper guapa!! me encanta el vestido y el collar!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Sarita, solo quería decirte que te he dejado un regalito en mi entrada de hoy "Al paso, al trote y al galope...". Ya se que es una tontería, pero espero que lo disfrutes porque lo he hecho con todo mi cariño...ahhhh y lo tienes que compartir con Elli del blog "La vie in rouge" que es una niña encantadora con un blog superchulo que es española y también vive en esa maravillosa ciudad tuya Roma. Mil besos princess.

    ResponderEliminar