miércoles, 25 de abril de 2012

FORNACI 8




Hola a tod@s!!Os dejo aquí unas fotos que Guenda me hizo el otro día  cuando estábamos por irnos de casa!!Levo puesto un top que comprè hace pocos días en H&M como veis  de lunares ...que me encantan ...y con volante en la cintura!las bailarinas son de Vivienne Westwood y la cartera de Sara Navarro!!Buena semana a todos!!



Hi !!here you have some pics that Guenda took me first to leave home!I'm wearing a pois top that I bought days a go in H&M.The flats are Vivienne Westwood and the bag Sara Navarro!
















TOP: H&M
JEANS: H&M
FLATS: VIVIENNE WESTWOOD
BAG: SARA NAVARRO


5 comentarios:

  1. Qué bonita estas Sara! jejeje Me encantan las fotos!! se las he enseñado a mi madre y todo jeje

    Y no te preocupes por contestarme a la larga! yo me alegro muchísimo de que estés liadísima si es por trabajo, sobre todo!! Eso es una buena noticia jeje

    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. wowww bella!!
    besos!!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Buenos díasssss Sarita!!!! ¿qué tal llevas la semana? Ya veo que con un lío de miedo, pero ¿sabes qué? Eso es muy bueno, el estar liado en el trabajo con los tiempos que corren. Espero que ya estés del todo adaptada al cambio y que todo vaya bien por allí.
    Por cierto esa blusa de lunares de colores es superbonita, me encantaaaaaaa y queda genial con los vaqueros pitillos y las bailarinas con lacito...y sí, ese jersey maravilloso que llevas puesto en el anterior post, lo tenían en mogollón de colores. Es más lo tenían en versión kids también...y era un rosita palo muy clarito (casi salmón)...pero estoy segura que con el exito de ventas lo repiten en cuanto puedan cambiandole el corte o algo...jajajjajajaja...
    Bueno wapa que pases un feliz fin de semana y que descanses!
    Besotes desde Madrid
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sara!
    El bolso es muy chulo también!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar