domingo, 15 de abril de 2012

FORNACI6



Hola chic@s!como ha ido la semana pasada de pascua??Guenda visito a su familia y yo me quede en Roma, por eso no he publicado nada en estos días!!Hoy os dejo un post mas que de moda de fotografía!!espero que os guste!Guen se presentó en casa con la idea de que me transformase en un indio!!ahhhh Aquí tenéis el resultado!!

Hi guys!How was your Easter week?Guenda went to visit her family,that's the reason why I didn't published a new post last week.Today I show you a photography post,I hope you like it!Guen disguise me like an indian!






















GUENDALINA FIORE PHOTHOGRAPHY

13 comentarios:

  1. Bueno bueno!me chiiiiiiiiflaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pues no sabia si publicarlo o tenerme las fotos de recuerdo..!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapas, cuanto tiempooooooooo.....que bien has hecho publicándolas, me encantan los indios y todos sus accesorios, vestuario y demás, estás preciosa y me ha encantado verlas, os mando un besazo enormeeeeeeeeee
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas. Me gustan mucho este tipos de posts. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan geniales!!! Sara, sales guapísima en todas las fotos!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan inspiradoras Sara! Se te echaba de menos, en Asturias un tiempo horrible :( a ver cuando nos visitas! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan chulas!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estuve este finde por Roma y pasé por Margutta y también por Fornaci y me acordé de este blog :) Guen es americana o tiene familia? Parece que tienen influencias de allí en sus fotos! :)

    ResponderEliminar
  9. hahaha me encantaa! estás genial de india :P

    Un besoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No te voy a decir que tiene tela el asunto, porque lo que realmente tiene es pluma jajajajajjajjajajaja Ais Dios, Guen tiene que ser tremenda, porque no me imagino yo a nnguna de mis xoxis apareciendo en la puerta de mi casa y pidiéndome que me vista de Indio, aunque ahora que lo pienso, supongo que si alguien se presenta en la puerta de tu casa pidiéndote semejante cosa, realmente la pregunta correcta sería: "¿quieres hacer el indio?"....jajajajajjajajaja.... ais estoy muertita de la risa ahora mismo imaginándome la situación. Ahora sí que te digo que os ha quedado genial eso de "hacer el indio" las dos juntas porque las fotos son geniales.
    Bueno nena te mando un besote para Roma, y ya sabes que no te tengo abandonada eh? es que me pasa como a tí con el currele, que de vez en cuando me agobio tanto porque no doy a basto que tengo que pararme, respirar profundamente, y contar hasta 100 y luego ya, volver a la cargar.
    Ánimo para el resto de la semana

    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. guapísima de indio, aunque no sea el look más apropiado para salir a dar un paseo

    bonitas fotos

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar