sábado, 25 de mayo de 2013

PAINTER



Hola chic@s!Hoy os dejo con uno de mis prendas de primavera favoritas, mi abrigo vaquero de pintora como lo llamo yo!Lo tengo desde hace muchos años y siempre me lo pongo...me encanta!Aqui  en Italia, al igual que en España estamos teniendo un tiempo horrible así que estoy aprovechando para usar gabardinas, cazadoras y otras prendas de media estación que otros años no salen del armario!
Espero que os guste!


Hi guys!.Today I leave you with one of my favourites spring clothes!:my painter coat..as I like to call it.I have it for years isn't lovely??Here in Italy we're having the same horrible weather as in Spain..so I'm taking this moment to wear jackets, raincoats and other items that usually I dont't take in consideration.I hope you like it!
















 DENIM COAT: VINTAGE
FOULARD: H&M (OLD)
FLATS: H&M (OLD)
BRACELETS: LA SEÑORITA(2012/13)






9 comentarios:

  1. Qué guapa! Enhorabuena por el embarazo, qué ganas de ver looks así :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrigo precioso, estas guapisima! Enhorabuena por el embrazo, seguro que te pones todavia mas guapa! Esperamos noticias :)
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero encantador, muy romántico!!! las pulseras me encantas, siempre te lo digo... pero es que soy fan de "La Señorita".

    Un besín guapa,
    io

    ResponderEliminar
  4. Saltando de blog en blog he llegado hasta aquí y tengo que decirte que me encaaaanta tu estilo!! El abrigo es precioso y he visto los otros looks y me han gustado mucho también así que sin duda te sigo :)

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas!! El sitio debe ser precioso! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que qué te parece si nos seguimos? Te espero por mi blog, muchas gracias preciosa! Un besitooo*

    WWW.STREETSTYLEV.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal!! te seguimos. Un saludo

    samesuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no publiques mas, me encanta tu look y las bailarinas son preciosas.
    Espero que estes bien!

    Besitos Sara xx

    ResponderEliminar