miércoles, 25 de enero de 2012

SPAGNA 5



Buenos días chicos!!! Aquí os dejo un nuevo post!!A ver si os gusta!!el gorro lo compré en un mercado hace años, y el bolso, que ya os lo enseñé en otro color es de Primark.Cada vez que voy a Oviedo voy a corriendo a éstas tiendas tan monas y tan baratas que por desgracia aqui en Roma no tenemos..así que llego a casa siempre con las maletas llenas de cosas y sin haber gastado mucho!!


Good morning guys!Here you have a new post!I hope you like it!!I  bought the hat years a go in a market, the bag is from Primark!Every time I go back to my hometown,Oviedo,I take advantage to go to nice and cheap shops that unfortunatelly there aren't in Rome....of course,I  turn back with a full luggage!





















SKIRT: H&M (2011)
BAG : PRIMARK (2011)
SHOES: H&M (2011)
BRACELET: UTERQUE (OLD)
HAT: VINTAGE









11 comentarios:

  1. You look like a Russian girl!!!!
    Ahahahahahah

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo estoy deseando que abran el primark de Alicante!! Los que hay me quedan lejos!!

    Pues estás guapísima!! Me encanta el gorrito y lo has combinado taaan bien... :)

    Besitos preciosa!!
    http://trendyicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE CREO,ES UNA TIENDA ESTUPENDA!!YO CADA VEZ QUE VY A OVIEDO COMPRO QUE PAREZCO UNA POSEIDA!!AHHHHHHHH

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. THANK'S A LOT!!A BOUGHT IT ON A VINTAGE MARKET HERE IN ROME!1

      Eliminar
  4. que monada de fotografias!! hermosas!!

    El bolso es super lindo!

    Mil besoss

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus pantalones.

    Un besito guapisima!

    Por cierto, te seguimos en blogger...

    ResponderEliminar